Prevencion dental asequible y de calidad en Tijuana

Millones de ciudadanos de los Estados Unidos no poseen cobertura dental. Si poseen un seguro, comúnmente , esta nunca es suficiente. Por otro lado , el costo de los tratamientos se ha aumentado de manera significativa durante los últimos años, realizando aún más difícil que una persona común aproveche las virtudes de un servicio dental profesional.

Nuestra Clínica Odontológica en Tijuana nació de la pasión y el deber por contribuir a cualquiera que necesite el más increíble cuidado dental, singularmente , aquellos que viven en los USA , y para sugerir nuestros servicios odontológicos, a un precio alcanzable. Nos especializamos en el Turismo Dental en México, y poseemos algunos de los mejores odontólogos en Tijuana, México.

Nosotros vivimos y respiramos para servir a las necesidades de nuestros pacientes, y apreciamos sus elogios sobre lo que hacemos por ellos. La mayoría de nuestros pacientes, luego de recibir la excelente atención de nuestros dentistas en México, vuelven regularmente a nuestra clínica dental en Tijuana, y nos han sugerido a todos sus amigos y familia.

Los Mejores Servicios Bucales por una Fracción del Valor!



En un dentista en Tijuana pagará aproximadamente 70% menos de lo que pagaría en los Estados Unidos! No obstante , nuestros materiales, tecnología y capacitación están a la altura de los estándares estadounidenses. Nuestros dentistas en México son especialistas en toda clase de tratamientos, introduciendo implantes dentales en México, odontología cosmética, maquillaje de sonrisa y más. Echa una ojeada a nuestros costes increíblemente bajos!

Visitas dentales en Mexico



Tijuana es la frontera con mayor turismo dental en México, esto se origina por que los precios de los tratamientos bucales son más económicos en comparación a los Estados Unidos o Canadá. En Clínica Dental Unión los costes son muy alcanzables y competitivos mas informacion en comparación a las clínicas bucales locales, ahora que dan la misma lista de precios para pacientes con y sin aseguranza dental.¡Cuando se comparan los costos de las clínicas dentales locales o de Estados Unidos , sencillamente no hay comparación! Observa a continuación la lista de costos y revela los descuentos y ahorros que brindan en tratamientos dentales como: endodoncia, implante dental, carillas de cerámica , corona de zirconio, dentaduras , blanqueamiento dental y mucho más. Tenga presente que ayudan con laboratorios que dan la misma calidad en materiales que en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *